SANCTA SANCTÓRUM

SANCTA SANCTÓRUM

sábado, 14 de enero de 2017

TAMBIEN TERMINO CON LA DISCOGRAFIA DE BETHZAIDA

 Bethzaida / Anata - War Vol. II
Vamos terminando discografías. En esta ocasión les dejo el últomo trabajo que sacaron los noruegos BETHZAIDA.
La imagen puede contener: 4 personas, texto
Es un split lp con los suecos ANATA en el que cada uno hace una versión del otro a parte de algun tema nuevo y una version de MORBID ANGEL.
No hay texto alternativo automático disponible.
Espero que les haya gustado esta banda que a mi personalmente me gustó bastante la primera vez que la escuche. Lástima que se separaran. Altamente recomendado.


1 comentario:

VINICIO SANTOS dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito transmigrarme a los espíritus de los 9 planetas del sistema solar de la galaxia vía láctea si en caso aún no he sido transmigrado con reencarnarme establemente no provisional divinamente con tambien reencarnarme con el blog de FORENSE DE DIOSES. Indíquenle al demonio Luzbel de que ya cumplí con todos los requisitos de conversion paranormal si en caso cumplí tambien con los espíritus de los 9 planetas del sistema solar, que por lo tanto, no debe el tal incumplirme con la conversion paranormal de mis calumniadores al grado de sumisos de mi gobierno mundial del anticristo sin guardarme represalias en mi contra. Prevengo a Luzbel de saboteadores quienes desean disuadir a Luzbel de la obediencia de mis calumniadores culminantemente convertidos paranormalmente para gobernar conmigo el mundo.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.