SANCTA SANCTÓRUM

SANCTA SANCTÓRUM

jueves, 29 de diciembre de 2016

ESTA BANDA ME GUSTARON EN SUS INICIOS Y QUIERO RECUPERARLA

 Bethzaida - Dawn
Me estoy refiriendo a los noruegos BETHZAIDA. No se si os lo puse anteriormente pero decir que es una banda que me marcó hace unos 20 años atrás. 
No hay texto alternativo automático disponible.
Recuerdo tener su primer disco grabado en la tipica cinta TDK que a saber donde andará... Por eso y porque no llegué a escuchar el resto de su corta discografía os la quiero compartir con todos vosotros. 
No hay texto alternativo automático disponible.
BETHZAIDA se forman en el año 1993 en la ciudad de Trondheim, Noruega y decir que tuvieron un corto periodo de actividad retirándose de la escena musical a principios del 2000.
La imagen puede contener: una o varias personas y texto
Para comenzar con lo que os pondré comienzo con su primera demo y su primer disco de estudio.
La imagen puede contener: texto
El disco viene con todos los scans, para los mas puristas asi como las letras. 
La imagen puede contener: 5 personas, personas de pie, nubes, cielo, texto y exterior
Gran banda de Black/Doom (otros lo etiquetarian de Dark Metal, ya estoy harto de esas chorradas) que seguro os sorprenderá a mas de uno. 
No hay texto alternativo automático disponible.
Altamente recomendado.

No hay comentarios: