SANCTA SANCTÓRUM

SANCTA SANCTÓRUM

miércoles, 7 de septiembre de 2016

SEGUIMOS CON EL METAL NACIONAL

 Come Back from the Dead - The Coffin Earth's Entrails
De Logroño nos vamos a tierras gallegas con estos chicos llamados COME BACK FROM THE DEAD.
Come Back from the Dead - Photo
Banda relativamente nueva pues se formaron en el 2008 en la localidad de A Coruña con gente de FRUSTRADICCION, MACHETAZO, EXTINCION, BOKLUK, NASHGUL....nos dejaron lo que es su primer trabajo donde podemos encontrar un death metal con muchas influencias suecas a mi parecer. 
Come Back from the Dead - Logo
La verdad que merece la pena su escucha. 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Solicito reencarnar legítimamente estable permanentemente no provisional a mis encarnaciones demoníacas de los demonios hindúes Mandeku del shamballa hindú y Ravana del hinduismo védico de mis demás encarnaciones demoníacas provisionales porque blasfemé contra los Dioses hindúes con mi póstumo indulto divino por los tales.

Anónimo dijo...

Solicito reencarnar legítimamente estable permanentemente no provisional a mi encarnacion divina de la Santa muerte hindú Jagganatha de mis demás encarnaciones demoníacas provisionales porque blasfemé contra los Dioses hindúes con mi póstumo indulto divino por los tales.