SANCTA SANCTÓRUM

SANCTA SANCTÓRUM

lunes, 19 de septiembre de 2016

ALGO DE BUEN DEATH/THRASH DE LA VIEJA ESCUELA

 Sadus / Lethal Presence / Xecutioner / Betrayel / R.A.V.A.G.E. - Raging Death
Tengo muchas cosas atrasadas y ayer por compromisos no estuve en casa en todo el día y no os pude dejar nada. 

Sabeis que no soy de poner muchas recopilaciones, pero esta si merece la pena pues es una donde aparecen bandas míticas en sus comienzos cuando se llamaban de otra manera. 
https://yadi.sk/d/FyG5_lMIvBs2R
Tenemos los dos ejemplos mas claros, los primeros XECUTIONER antes de llamarse OBITUARY y luego R.A.V.A.G.E. para luegor cambiar el nombre a ATHEIST. Hay otras bandas como los tambien dioses SADUS, LETHAL PRESENCE y BETRAYEL. 

Espero que les guste. Os lo pongo pues me trae gratos recuerdos, pues hace muchos muchos años me lo grabó mi gran amigo Angel Perales (creo que le llamaban Angel Oscuro. Jejeje, Mi gran mentor dentro de la escena.) Falta el ultimo tema de R.A.V.A.G.E. pero vamos las demos sueltas se pueden conseguir.


1 comentario:

vdsjc dijo...

Excelente trabajo saludos desde Guanajuato México