SANCTA SANCTÓRUM

SANCTA SANCTÓRUM

domingo, 31 de enero de 2010

OTRO VIDEO RETIRADO DE YOUTUBE

En esta ocasion el "mother north" de SATYRICON. Aqui les dejo este sacado de youtube con subtitulos en español. Que lo disfruten.


SOBRE LO NUEVO DE HELEVORN

La banda mallorquina de Doom HELEVORN verá su segunda obra, "Forthcoming Displeasures", editada el 8 de febrero en España y el 15 en el resto de Europa por la discográfica rusa BadMoodMan/Solitude Productions. En su web www.helevorn.com se puede reservar ya el álbum.

La verdad es que promete, meteros en su MYSPACE.

De regalo les dejo un clip promocional de su anterior trabajo "Fragments". Ya les digo que lo ultimo me gusta un poco mas.


FUNERAL METAL Y ESTO QUE ES???

Segun ellos son los fundadores del Funeral Metal, la banda americana se llama HEARSE y les dejo su ultima recopilacion del 2006 que recoge sus dos demos. Pues decir que la musica es para no escucharla bajo ninguna sustancia sicotropica o bajo las influencias del alcohol mezcla de doom death mas rayante si cabe. Recomendado.
http://www.metal-archives.com/images/4/1/6/9/41690.jpg
HEARSE (USA): "ALL SOON TO BE DEAD..." (CD COMPILATION 2006)

VIDEO BLASFEMO DE BELPHEGOR

Ya que todos los videos que puse anteriormente de youtube han sido suprimidos, os dejo este que encontre hace un rato, a ver cuanto dura...

SATAN RULES THE WORLD


EL DOMINGO LO EMPEZAMOS CON ALGO DE DEATH DOOM

En esta ocasion con este grupo polaco llamados CARRION OF TORRENT y su primer y unica maqueta del año 93 con mas de 50 minutos de duracion (tambien tienen un promo de ese mismo año). Despues se disolverian. Pues eso hacen un buen Death/Doom que no esta nada mal. Merece una escucha.
http://www.metal-archives.com/images/6/7/4/7/67475.gif
CARRION OF TORRENT (POL): "INITUUM CALAMITATIS REGNI" (DEMO 1993)

PD: decir que el bajista falleció por sobredosis el 5 de noviembre de 1996

sábado, 30 de enero de 2010

ALGO DE DEATH METAL NACIONAL

En esta ocasion con estos chicos de Tarragona llamados MYSTHICAL y su unico ep del 94. Decir que tambien participaron en un split con gente como los finlandeses MYTHOS que ya os pondre mas tarde. Espero que los compatriotas agradezcan esta aportacion.

viernes, 29 de enero de 2010

EL ULTIMO LEGADO DE ESTA BANDA

Su ultima maqueta de esta banda finlandesa old school llamada DECEIVER titulada "Nocturnal Death". El sonido es un poco primigenio pero se deja escuchar bastante bien. Recomendados.
http://www.metal-archives.com/images/7/3/6/0/73604.jpg
DECEIVER (FIN): "NOCTURNAL DEATH" (DEMO 1994)

jueves, 28 de enero de 2010

OTRA PETICION SATISFECHA

El amigo LUIS nos pedia el primer disco de los norteamericanos de MORTA SKULD, aqui se lo dejamos con el bonus de una maqueta mas concretamente la segunda del año 90. PUTO OLD SCHOOL ES LO QUE MANDA.
http://www.metal-archives.com/images/2/1/0/9/21094.jpg
MORTA SKULD (USA): "PROLONG THE AGONY" (DEMO 1990) + "DYING REMAINS" (LP 1993)
http://www.metal-archives.com/images/7/5/3/1/7531.jpg

miércoles, 27 de enero de 2010

TOCA PRODUCTO NACIONAL EN ESTA OCASION

Ya en su dia os puse los discos de CHRIST DENIED del vocalista de Avulsed Dave Rotten, ahora les dejo su primer ep compartido con los cafres de HAEMORRHAGE, decir que no es un split sino dos eps individuales unidos. Puto old school enfermo de la epoca dorada española.
http://www.metal-archives.com/images/2/5/5/6/2556_photo.jpg
CHRIST DENIED/HAEMORRHAGE (ESP): "THY HORNED GOD/OBNOXIOUS" (2 X 7" EP)
http://www.metal-archives.com/images/8/2/8/7/8287_8288.jpg

martes, 26 de enero de 2010

AHI LES DEJO UN POCO DE DEATH DOOM PRIMIGENIO

En este caso con el grupo australiano DISEMBOWELMENT (bonito nombre eh??) pues os dejo su unica larga duracion, tienen mas cosillas si quereis investigar.
http://www.metal-archives.com/images/1/0/1/5/10151.jpg
DISEMBOWELMENT (AUSTR): "TRASCENDENCE INTO THE PERIPHERAL" (LP 1993)

lunes, 25 de enero de 2010

AHORA SI CAMBIAMOS DE AIRES

En esta ocasion con el grupo de Andrea Haugen llamado HAGALAZ' RUNEDANCE, tambien formo parte de AGHAST y actualmente tiene un grupo llamado NEBELHEXË. Decir que es o fue la esposa del lider de Emperor Samoth. Les dejo un ep del 99 con folk ambiental inspirado en mitologia noruega y demas, para relajarse un poco. Ainara espero que te guste.
http://www.metal-archives.com/images/2/8/3/6/28363.jpg
HAGALAZ' RUNEDANCE (NOR): "URD- THAT WHICH WAS" (EP 1999)

VIDEOCLIP DE ARSIS

La banda estadounidense de Death Metal ARSIS ha estrenado el vídeo del tema "Forced To Rock", una canción de su nuevo disco "Starve For The Devil", que llegará en febrero. La vocalista Kim Dylla, de THISMEANSYOU, interviene como invitada en el videoclip.


domingo, 24 de enero de 2010

sábado, 23 de enero de 2010

BUEN PAGAN METAL ESPAÑOL


Aqui les dejo el primer disco, aunque ya sacaron demos, eps y una recopilacion de estos chicos llamados LUX DIVINA. Son de Barcelona y siguen en activo, a mi me han cundido bastante. Altamente recomendados.
http://www.metal-archives.com/images/2/5/0/2/250224.jpg

viernes, 22 de enero de 2010

LO ULTIMO QUE HIZO CHRIS BARNES CON CANNIBAL CORPSE....

...Esta maqueta/ep que despues resultaria el primer disco con Corpsegrinder llamado "Vile". La vieja escuela manda, portada y contraportada dentro. Para fans de la banda ademas de quien lo quiera escuchar.

CANNIBAL CORPSE (USA): "CREATED TO KILL" (DEMO EP 1995)

jueves, 21 de enero de 2010

HORA DE OTRA PETICION

El amigo Ah Puch nos pedia a este grupo frances de black metal llamado ZELDA (ya estoy viendo las carcajadas con lo del videojuego). Pues bien solo sacaron este rehersal del 91. Decir que antes se llamaban CHAPEL OF GHOULS y despues cambiaron el nombre a BELKETRE.

De los primeros grupos de black franceses que salieron a escena. Puto old school.

ZELDA (FRA): "MARCH 1991 REHERSAL" (DEMO REHERSAL 1991)

miércoles, 20 de enero de 2010

AQUI LES DEJO LO ULTIMO DE LOS FINLANDESES WYRD

WYRD es una banda de Black metal pagano, a mi su ultimo disco si me gusto bastante, aqui se los dejo. Si quieren mas no tienen mas que pedirlo.
http://www.metal-archives.com/images/2/2/8/1/228103.jpg
WYRD (FIN): "Kalivägi" (LP 2009)

martes, 19 de enero de 2010

lunes, 18 de enero de 2010

ACABANDO CON LA PEQUEÑA DISCOGRAFIA...

...De estos finlandeses de buen old school death metal llamados LUBRICANT, en esta ocasion les dejo su primer demo del año 90. Es un rehersal, usease un ensayo, pero aun asi, merece mucho la pena.
http://www.metal-archives.com/images/7/5/1/2/75128.jpg
Les aconsejo bajarse todo lo posteado del grupo anteriormente....

LUBRICANT (FIN): "SUBSCRIPTION OF HYDATIDOCELE" (DEMO 1990)

domingo, 17 de enero de 2010

ESTO SE LO DEDICO A UNA AMIGA MIA

Pues si, ella ya se dará por enterada, pues es fanatica de ellos. Me refiero a los noruegos WINDIR, que despues cambiarian el nombre tras el fallecimiento del cantante por hipotermia en una tormenta de nieve se llamarian VREID.

Bien les dejo las primeras maquetas que hicieron esta gente, buen black/folk/viking metal. Grupo de culto. No digo mas.
http://www.metal-archives.com/images/1/8/7/4/18749.jpg
WINDIR (NOR): "SOGNERIKET" (DEMO 1994) + "DET GAMLE RIKET" (DEMO 1995)

sábado, 16 de enero de 2010

HORA DE UNA PETICION

El amigo Vlad Blood nos pedia algo de la banda nacional llamados BEHEADED LAMB, lo unico que tengo es un split con otra banda en este caso finlandesa llamados AZAGHAL del año 2001. Ambos practican un buen black metal bien estructurado. Para quienes no los conozcan recomendado.

AZAGHAL (FIN)/BEHEADED LAMB (ESP): "SUICIDE ANTHEMS" / "DARK BLASPHEMOUS MOON" (SPLIT LP 2001)

viernes, 15 de enero de 2010

DESCUBRI A ESTA BANDA HACE POCO

Se llaman ANGELDEATH son de Nueva york y antes se llamaban BLACK OMEN. Decir que lo que les dejo es su ultimo ep del año 2004. Se separaron pero se han vuelto a reunir en septiembre del año pasado, asi que en teoria siguen en activo.

Lo que practican es un death old school, claramente influenciados por MORBID ANGEL (escuchar la primera cancion). No estan nada mal.

ANGELDEATH (USA): "HORDES OF SICKNESS/LEGIONS OF HATE" (EP 2004)

jueves, 14 de enero de 2010

DEJAMOS UNAS COSILLAS DE UN GRUPO DE CULTO

Mas que nada pues dentro del panorama blacker noruego, no es que sean de los mas llamativos. (prefiero por mi parte que sea asi). Les dejo la primera maqueta de estos cafres llamados URGEHAL y como regalo un disco de la mitad de su trayectoria, mas exacto el 4 disco del año 2003.
http://www.metal-archives.com/images/4/1/8/5/41854.jpg
Puto Raw black metal sin contemplaciones. Para quien no los conozcan, este es el momento.
http://www.metal-archives.com/images/3/2/2/7/32279.gif
URGEHAL (NOR): "FRED" (DEMO 1994) + "THROUGH THICK FOG TILL DEATH" (LP 2003)

ADELANTO DE LO NUEVO DE AT THE GATES

Bueno del Dvd que sacaran en breve, hoy les dejo la cancion "Slaughter of the soul". Puta brutalidad. Yo me lo pienso comprar.


miércoles, 13 de enero de 2010

PRIMER FESTIVAL THRASH CLASH

El próximo sábado día 16 de Enero se celebrará en la Sala Ritmo y Compás de Madrid el 1er Thrash Clash Madrid, festival de nuevo cuño orientado hacia las nuevas bandas de Thrash Metal patrio, contando en esta ocasión con AGGRESSION, presentando "Moshpirit", su nuevo trabajo editado hace unos meses por Xtreem Music, UNSOULED, presentando "Start Over", RANCOR y STEELGAR.

Entradas a la venta en ARISE,SUN RECORDS, Pub Tyrant, Pub Hellriser, Pub Redrum.

Promete ser una gran noche para los fans del Thrash Metal, de obligada asistencia para los amantes de este género.

El día anterior al festival, se celebrará una fiesta previa al Thrash Clash en el pub Tyrant (Bajos Argüelles) con sorteos de material promocional de muchas de las bandas de Thrashers españolas, y varias entradas para el festival del sábado.

BUEN PRODUCTO NACIONAL...

DEJADEATH está formado por Andy Krueger, Mr. Ax y Christopher (miembros de ASGAROTH) junto con el batería de sesión Tim Plaston. La banda se formó en el verano del 2007 y toca un tipo de Death Metal muy influenciado por el material de los 90. Su primer trabajo "The Ageless Pantomime" fue grabado durante 2 semanas. El album consta de 7 temas. Su dirección de contacto es dejadeath@gmail.com y su myspace www.myspace.com/dejadeathspleen
Dejadeath - The ageless pantomime...
DEJADEATH (ESP): "THE ANGELESS PANTOMIME" (DEMO 2009)

LO UNICO QUE SACARON ESTOS BLACKERS POLACOS

Pues si, estos chicos llamados BESTIAL CHRIST, nos dejaron solo esta maqueta de 1992. Decir que hacen un black metal de la vieja escuela pelin crudo con un sonido que puede pasar por un rehersal, pero escuchable. Se formaron en 1991 para que al año siguiente se separaran. De los componentes nada mas se supo, el cantante del trio es tambien el bateria.
http://www.metal-archives.com/images/7/9/9/2/79924.jpg
BESTIAL CHRIST (POL): "DARKNESS" (DEMO 1992)

martes, 12 de enero de 2010

NOS DAMOS UN PASEITO POR SUIZA

Con estos muchachos llamados SARCASTIC EXISTENCE y su unica maqueta que sacaron alla por el 92. Practican un death metal bastante primitivo. No es que sean un grupo muy virtuoso, pero tiene su gustillo old school.

SARCASTIC EXISTENCE (SWI): "JUDGEMENT OF THE DEAD" (DEMO 1992)

lunes, 11 de enero de 2010

NO ES LO ULTIMO ULTIMO PERO...

Ya sabeis mi aficion a estos dinosaurios japos llamados SABBAT, les dejo en el dia de hoy un split con los alemanes DESASTER commemorando los 25 años de los japoneses y los 20 años de los teutones. Para frikis del grupo y recomendado a todos los demas. En espera de su ultimo ep que saldra en breve. Lo flipo con la discografia de este grupo (mirarla en METAL ARCHIVES)

SABBAT/DESASTER (JAP/GER): "ANNIVERSARIUS" (SPLIT EP 2009)

PD. Decir que las dos canciones que trae el ep, son sendas versiones de temas del otro grupo, una curiosidad.

domingo, 10 de enero de 2010

LO UNICO QUE DEJARON ESTOS CHICOS ALEMANES

Llamados MORTUARY, no confundir con otras dos bandas alemanas con el mismo nombre, estos hacen un buen death metal, y les dejo lo que fue su unica publicacion, una maqueta del año 1997. Espero que les guste.
http://www.metal-archives.com/images/2/0/4/9/204971.jpg
MORTUARY (GER): "DISABLE CORPSE" (DEMO 1997)