SANCTA SANCTÓRUM

SANCTA SANCTÓRUM

martes, 30 de septiembre de 2008

ACABANDO CON OTROS CLASICOS

En esta ocasión se trata de los suecos LORD BELIAL no se si sera el ultimo pero bueno es del 2008 y para mi un grupo de black metal que me trae buenos recuerdos. si os mola os recomiendo escuchar lo primero que hicieron alla por principios de los 90.

NO SE SI COMPLETAMOS LA COLECCION

A mi compadre LORD ARMAGEDDA le lego este EP de PROFANATICA sacado por OSMOSE en 1993 que reune su primera/segunda maqueta de 1990 mas un tema extra. Rebuscando lo encontre que lo disfruten todos.

PROFANATICA (USA): "AS TEARS OF BLOOD STAIN THE ALTAR OF CHRIST" (EP 1993)

PARA QUE NO OS QUEJEIS AQUI OS DEJO A UNOS DIOSES

Se trata de la banda de Vincent Crowley ACHERON, Estos Son Americanos y si, no confundir con los que os puse hace poco de Australia, estos son satanicos, seguidores de la iglesia de satan del señor anton szandor la vey. su musica pues un death/black apabullante. os dejo su primera maqueta que despues resulto ser su primer larga duracion.

PARA COMPLACER AL COMPADRE ISMA

Voy a subir este "Wisdom Of Darkness" de los finlandeses BELIAL. Este grupo es otro caido, acabaron haciendo rock/punk ni me moleste por escucharlos. Esto es una joya de la epoca.

lunes, 29 de septiembre de 2008

MALEVOLENT CREATION COMPONIENDO

Según lo comentado por Phil Fasciana, una vez acabado el tour Europeo que próximamente disfrutaremos por España, retornarán a los Estados Unidos para acabar de componer y grabar su próximo álbum, el decimoprimero de su carrera. También incluirá la re-grabación de algún tema de su tercer disco "Stillborn" así como alguna versión de algún clásico del metal.

ACABO CON MENHIR



Con un ep que no tiene nada de metal asi que tomaroslo como una cosita relajante para momentos especiales y si, su ultimo larga duracion donde rebosa fuerza, mitologia, pa fanaticos de BATHORY del Hammerheart.

INICIAMOS EL ESPECIAL MENHIR


Con su primera maqueta de 1995 y su segundo disco de 2001. Estos tios son alemanes y sus letras van en una tematica vikinga, pagana, mitologia teutona (no tetona), naturaleza...

domingo, 28 de septiembre de 2008

YA QUE ESTAMOS KEMAOS ACABAMOS POR VER A VENOM ....

HELL YEAHHHHHH

LAY DOWN YOUR SOULS TO THE GODS OF ROCK AND ROLL..............

EL SEGUNDO VIDEO SE LLAMA NIGHTMARE INCLUYE EL MAKING OFF

Para mas cosillas en mi otra web WWW.VENOMMANIA.WORDPRESS.COM





ACABAMOS EN GRECIA


Con lo ultimo de estos NECROMANTIA y su ep de este año, a mi si me gusto bastante, han subio un pokito la caña... Eso siempre se agradece... que lo disfruteis.

Mañana ya sabeis "ESPECIAL" MENHIR grupo germano usease alemán. Hacen un pagan/viking que no esta mal del todo y de paso le hago pelin feliz a una personita femenina.. jejeje. (por eso lo posteo....)

NECROMANTIA (GRE): "PEOPLE OF THE SEA" (EP 2008)

7" limited to 200 copies on white and multicolored vinyl. (Left)
Picture 7" limited to 200 copies. (Right)

People Of The Sea
Recorded and mixed at Hell's Kitchen studio during July - October 2007.

My World, Your Hell
Recorded and mixed at Praxis Studio during April - May 2001.

ME HE LEVANTAO HOY DOMINGO EN PLAN RETRO JEJE

Os pongo un par de videos de los dioses MOTORHEAD son el KILL BY DEATH con la difunta Wendy O. Willians y el sonoro IRON FIST. El ultimo video es uno que desconocia con la cancion BUILT FOR SPEED en directo de 1988.

CASI NA.... PA MOVER UN POCO LA CABEZA CON EL VERMUT DE LA MAÑANA...



AHORA ALGO PRIMIGENIO


Digo primigenio pues se tratan de gente que despues estarian en ENSLAVED, esta vez se trata del grupo noruego PHOBIA, donde hacian un death metal rudo, oscuro, frio, muy interesante.

Les dejo la formacion, nada mas que sacaron esta demo y un rehersal, despues se irian a ENSLAVED y THEATRE OF TRAGEDY.

PHOBIA (NOR): "FEVERISH CONVULSIONS" (DEMO 1991)

Grutle Kjellson - Vocals, Bass (Trinacria, Enslaved (Nor), Desekrator)
Ivar Bjørnson - Guitar (Trinacria, Inoculate Injure, Enslaved (Nor), Desekrator, ex-Borknagar, ex-Gorgoroth, ex-Taake (session))
Hein Frode Hansen - Drums (Theatre of Tragedy, Serpent (Nor))

Also released a rehearsal/demo called "The Last Settlement of Ragnarok"

After the break-up in 1991, members of this band went on to form Enslaved (Nor) and Theatre of Tragedy.

ALGO MAS DE MORDICUS

Ya os puse en su dia el disco de esta banda fantástica del panorama finlandés y merecedora de mención. Para mi gusto lo más atractivo de su producción es el 7”EP “Three Way Dissection”, un trabajo brutal con ciertas pinceladas gore en el sonido (por momentos recuerdan a los CARCASS del “Symphonies of Sickness”).

La voz es mórbida y patológica y sus temas se estructuran envueltos en ritmos contundentes y pegadizos. Basta con escuchar el comienzo del tema “Pythogenic Gash Obstruction” para entender esta afirmación. Tras estos ásperos comienzos vería la luz su LP que os puse hace unos dias “Dances from Left”, un álbum de duración larga, y bastante más elaborado que sus primeras producciones en todos los sentidos. El sonido del álbum es súper compacto y potente y da cabida a estructuraciones melódicas destacables. En ciertas ocasiones puede parecer que estamos escuchando acordes de los mismísimos BATHORY en su época de “Blood Fire Death”.

Es un disco genial, pero de todas formas su principal interés reside en sus primeras producciones. El material de este 7”EP en concreto es una especie de híbrido entre el sonido de unos primerizos CARCASS, mezclados con pura morbosidad a lo DEMILICH.

MORDICUS (FIN): "THREE WAY DISSECTION" (EP 1991)

sábado, 27 de septiembre de 2008

ACABANDO EL SABADO CON ALGO DE OLD SCHOOL

Vasteras, (Suecia1988). Banda de renombre de la época que se formó bajo el nombre de MORBID SALVATION ARMY. Su primera demo es realmente cruda y abismal. Quizás su mejor trabajo sea la demo “Forever to Be Vanished Therein” donde se aprecia cierta similitud con el sonido de los finlandeses FUNEBRE.

Existen numerosas grabaciones no oficiales de la banda de gran interés para los coleccionistas, como directos, ensayos, etc... ¡Esenciales!

ABHOTH (SWE): FOREVER TO BE VANISHED THEREIN" (DEMO 1991)

ALGO AHORA DE BLACK AMERICANO


Con ABSU y su Ep que sacaron en 1995 limitado a 500 copias. Buen disco si señor.

ABSU (USA): "...AND SINETH UNTO THE COLD COMETH" (EP 1995)

DOCUMENTAL DE MAYHEM

El documental sobre la banda de Black Metal noruega MAYHEM, comprendido entre el periodo 1984 y 1993 y titulado "Pure Fucking Mayhem" será editado por Index Verlag el próximo mes de noviembre. Aqui os dejo la caratula.

VAMOS CON UN EP DE UNOS CAIDOS A MI GUSTO

Pues si, estos SENTENCED ya decayeron hace tiempo pero hoy os pongo un EP con la version de IRON MAIDEN "The Trooper" y 3 canciones mas de la epoca gloriosa de la banda alla por el 94.

viernes, 26 de septiembre de 2008

A PETICION DE LAURA PONEMOS ESTA COSILLA

Se trata de un Ep que hicieron MOTORHEAD y GIRLSCHOOL cuando giraron guntos allá por el 80/81. Espero que os guste.

YA ACABAMOS CON MORNINGSTAR

Pues bien jorge, ya te pongo el ultimo que tengo de MORNINGSTAR este es del 99 sacaron varios discos mas que no se que musica harian, te lo dejo a ti descubrirlo.

PARA MI EL MEJOR DE MORNINGSTAR

Se trata del disco "HERETIC METAL" de 1996, bastante poderoso, hay canciones que rozan el black metal. Muy bueno de verdad.

SIX FEET UNDER NUEVO ALBUM

Los veteranos death metaleros de Florida Six Feet Under han finalizado las sesiones de grabación de su octavo álbum de estudio y llevará el título de "Death Rituals". Dicho disco estará compuesto por 12 temas que fueron grabados en los Morrisound Studios en Tampa (Florida) con Chris Carroll a los mandos con la ayuda en la mezcla de Toby Wright (Slayer, Korn, In Flames, Fear Factory, etc…). Este es el tracklist y la portada del álbum:

1. Death by Machete
2. Involuntary Movement of Dead Flesh
3. None Will Escape
4. Eulogy for the Undead
5. Seed of Filth
6. Bastard
7. Into the Crematorium
8. Shot in the Head
9. Killed in Your Sleep
10. Crossroads to Armageddon
11. Ten Deadly Plagues
12. Crossing the River Styx
13. Murder Addiction

JORGE, AQUI EMPIEZO A SUBIRTE MATERIAL DE MORNINGSTAR



Este grupo empezo haciendo un heavy metal, mezclado con algo de thrash y las voces mas bien chirriantes, os pongo sus primeras grabaciones todas en un archivo. despues vereis, como con el tiempo irian cambiando A BIEN aunque parezca raro.




MORNINGSTAR (FIN): "OBSCURE AURORA ABOVE US" (DEMO 1992)
MORNINGSTAR (FIN): "AS THE WOLVES HOWL..." (EP 1995)
MORNINGSTAR (FIN): "BEFORE THE DAWN" (SINGLE 1995)
MORNINGSTAR (FIN): "RIVENDELL" (LP 1995)


Teneis las portadas de cada uno dentro de cada carpeta. Os pongo las de la primera maqueta y la del disco del 95.

jueves, 25 de septiembre de 2008

NUEVO PROJECTO DE DAVE ROTTEN (AVULSED)

PUTREVORE
Artist: PUTREVORE
Title: Morphed from Deadbreath
Ref.: XM 054 CD
Release date: 15.09.2008
Track list:
01. Aeon Leviathan
02. Torn From the Abzu
03. The Skies Vomit Sulphur
04. As They Return
05. Obscene Devourment
06. Dark Surgery of the Ancients
07. From Depths Monstrous
08. Pale Bare Skull
Description:
Debut album of this band formed by Dave Rotten (AVULSED) & Rogga (PAGANIZER). Fucking heavy, dark & putrid old school Death Metal in the vein of INCANTATION, ROTTREVORE, FUNEBRE, DERKETA, DETERIOROT, old GRAVE, FUNEBRARUM, DEAD CONGREGATION...

Se formaron en 2004 con el nombre de DEADBREATH y se cambiaron el nombre en 2007. Os Pongo una promo que sacaron este año con 4 temas.

PUTREVORE (ESP/SWE): "PROMO 2008"

SI OS GUSTA COMPRAR EL DISCO.

VIDEO MAKING OFF DE SANCTIFICATION

Los suecos Sanctification han decidido colgar un video del making off del nuevo álbum que están grabando junto los hermanos Tägtgren en los Abyss Studio. Próximos vídeos serán también colgados en youtube en las próximas semanas acerca de esto.


ACABAMOS HOY CON UNA LEYENDA

Se trata ni mas ni menos que de los suecos MERCILESS con su primera maqueta del año 1987 titulada "Behind The Black Door". Despues sacarian varios discos mas, pero he preferido poner lo primero que hicieron y el poder que tenian en ese momento y lo que se avecinaba.

Recorded in studio Svangrummet Nykoping, limited 100 copies.
Re-released on a 7" by Iron Fist Productions in 1998. "It was kind of a thing
that we let him do more or less because he had had so much bad luck in his
business", guitarist Erik comments in an interview for Voices From the Darkside.

MERCILESS (SWE): "BEHIND THE BLACK DOOR" (DEMO 1987)

CONTINUAMOS CON ALGO DE BLACK FINLANDES

De la mano de estos cafres llamados BEHEXEN y su primer larga duracion del año 2000 titulado "Rituale Satanum". Espero que les agrade.

RECORDANDO A UNOS GRANDES

Ya que postee la recopilacion de los grandiosos AT THE GATES como homenaje a su reunion, hoy os pongo lo que fue el grupo del cantante antes de llamarese AT THE GATES. Se trata del grupo GROTESQUE con su recopilacion "In the Embrace Of Evil" que incluye casi todo su material.

GROTESQUE (SWE): "IN THE EMBRACE OF EVIL" (LP 96)

Tracks 2, 3, 7, 8 and 9 are remixed songs taken from the "Incantation" EP.
Tracks 1, 4, 5, and 6 are remastered songs from the "In the Embrace of Evil"
demo (which was never released).
Tracks 10 and 11 were recorded by Thomas Lindberg, Alf Svensson and Kristian
Wahlin in 1996 specially for this release (the band split up five years ago).

A very rare digipack version is available with gate-way fold out.

Also re-released as a split with At the Gates' Gardens of Grief EP.
1.Thirteen Bells of Doom02:25[view lyrics]
2.Blood Runs From The Altar04:25[view lyrics]
3.Submit To Death03:28[view lyrics]
4.Fall Into Decay04:47[view lyrics]
5.Seven Gates02:03[view lyrics]
6.Angels Blood07:37
7.Nocturnal Blasphemies04:37[view lyrics]
8.Spawn of Azathoth02:38[view lyrics]
9.Incantation07:21[view lyrics]
10.Church of The Pentagram05:25
11.Ripped From The Cross04:15
Total playing time49:01

miércoles, 24 de septiembre de 2008

!!!!NUEVO DISCO DE PESTILENCE!!!!


Los resucitados PESTILENCE (Hol) se van a meter en los Hansen Studios de Ribe, Dinamarca, a mediados de Octubre, para registrar su nuevo disco, "Resurrection Macabre", que se espera para 2009 a través de Mascot Records.

La banda grabara un total de catorce cortes, once nuevos y tres clásicos de la carrera de Pestilence, elegidos por sus fans, que re-grabaran para la ocasión.

LES TOCA A UNO DE MIS FAVORITOS

Cuando me entere que AT THE GATES se habian reunido, joder las gracias que di a no se kien, puto grupo cañero, puta calidad sueca... en fin os pongo esta recopilacion para los pocos que no los conozcan.

DE MOMENTO ACABO CON OTRO DE PRIMIGENIUM

Esta vez su disco del año 2002, a mi gusto bastante bueno, crudo fiero en fin pa desfasar un pokito que lo disfruteis.

SEGUIMOS CON BUEN BLACK DESDE MADRID

Esta vez de la mano de PRIMIGENIUM otro grupo de madrid, españa con su primer larga duracion del año 1997. Que disfruten toda la maldad que tiene este jodio disco.

VIDEOCLIP DE TOXIC HOLOCAUST

El videoclip del tema "Wild Dogs" se encuentra disponible abajo sacado de youtube. "Wild Dogs" está sacado de su "An Overdose of Death..." que será editado en Septiembre por Relapse Records. y que alguien me dijo que posteara hace poco antes de que saliera.

A esa persona y a las demas que los disfruten, no estan nada mal estos muchachos.


martes, 23 de septiembre de 2008

TRANQUILOS QUE YA HE REGRESAOOOO


Pues si, esto de las tormentas o lo que sea, nos jode a todos y creo que cayo algun rayo al servidor que tengo, por eso he estado estos dias sin publicar nada.


Lo ultimo que os prometi fue discos de black metal nacional, pues bien vamos con el primer disco y una maqueta de estos compadres mios de madrid, españa NAZGUL.

NAZGUL (ESP: "WHEN THE WOLVES RETURN TO THE FOREST" (LP 2000) + "AWAITING THE BATTLE RAVENS" (DEMO 2003) Y BONUS TRACKS EP "THE RETURN OF PAGAN BELIEFS (EP 2004)

domingo, 21 de septiembre de 2008

ACABAMOS CON UN CLASICO DEL BLACK

De la mano de los hungaros TORMENTOR en donde milita Attila Caesar el que grabara el celebre DE MYSTERIIS DOM SATHANAS de MAYHEM.

Pa que luego digais que no pongo na de black, mañana tendremos un especial de black metal nacional pa quien no conozca lo que se hacia aqui. Nada de bandas nuevas, 2 clasicos del genero en Hispania.

TORMENTOR (HUN): "ANNO DOMINI" (LP 1988)

DIFUNDIENDO Y APOYANDO A BANDAS NACIONALES

Esta vez hemos querido cambiar de tercio totalmente y en vez ofrecer una demo o eps de antaño o de difícil acceso, quiero contribuir de forma consensuada con la propia banda (ON) a distribuir y promocionar de manera totalmente gratuita su primer álbum.

Esta banda madrileña demuestra en estos 9 temas un Death metal actual con sonido moderno muy del palo de grupos como Forest Of Impaled, últimos Behemoth, Myrkskog, Zyklon o Hypocrisy. Producción profesional, letras con cierto aire metafórico/filosófico en castellano (casi impensable) y temas que realmente te enganchan y atrapan según vas escuchándolos.

Un álbum de casi 38 minutos de duración de potente sonido e ideas muy claras que han querido compartir desde su pagina para difundir más si cabe su nombre.

Podeis descargarlo aqui o desde su pagina oficial En ella teneis mcd y algun video para ver.

No os fieis de la portada. Para mi la unica pega que tiene el disco.

ON (ESP): "VESANIA" (LP 2006)

ALGO DE BLACK/DEATH

Con estos suecos llamados SACRAMENTUM, en una onda dissection aqui les dejo su primer Ep del año 1995. Despues sacarian 3 discos mas. SACRAMENTUM antes se denominaban TUMULUS.

PEDIAIS ALGO QUE NO FUERA OLD SCHOOL...

Bueno estos hacen bien un death/black bastante curioso. Se llaman MYTHOS y son finlandeses, estos solo sacaron este disco a parte de eps y maquetas.

sábado, 20 de septiembre de 2008

VAMOS CON UNOS CLASICOS

Se trata de los suecos UNLEASHED y su Ep que sacaron antes de sacar su primer disco titulado "AND THE LAUGHTER HAS DIED..." de 1991. Es la version que tiene 7 canciones.

UNLEASHED (SWE): "AND THE LAUGHTER HAS DIED" (EP 91)

2000 copies were made. A total of 7 songs were recorded, 5 of them were mixed
and the other 2 were not fully finished.

A PETICION DE JORGE CASTILLA

Os dejo esta unica maqueta de este grupo finlandes llamados SATANIC EVIL, a mi la verdad que no me atrae mucho, pero espero haberte dado una alegria poniendotela.

INICIAMOS EL SABADO CON ALGO DE GRIND/DEATH

Con estos norteamericanos llamados PARALYSIS y su disco del año 1992 titulado "Patrons Of The Dark".

viernes, 19 de septiembre de 2008

OS PONGO UNA RECOPILACION OLD SCHOOL

Esta cinta me la compre en su dia cuando el señor DAVE ROTTEN empezaba con su grupo AVULSED y trabajaba en una tienda de discos llamada HARD VINYL en la calle san bernardo de madrid, de eso hace ya mas de 15 años.

Es una recopilacion donde encontrareis grupos como DEMIGOD, UNBOUNDED TERROR, ALTAR, CARTILAGE, VITAL REMAINS, HUMAN WASTE, SEVERANCE, INCLUSO A UN GRUPO LLAMADO NOCTURNAL RITES (si, los que hacen ahora power metal, quien lo diria que empezaron haciendo death metal), PYREXIA...

Os lo separo en cara A y cara B

VARIOUS ARTIST: "ABOMINATION PATH COMPILATION" CARA A

VARIOUS ARTIST: "ABOMINATION PATH COMPILATION" CARA B

SEGUIMOS EN FINLANDIA

Con PURTENANCE AVULSION volvemos a caminar sobre senderos crípticos y oscuros. La banda se formó con este nombrey editó solamente esta demo, despues cambiarian el nombre a PURTENANCE.

Su estilo es sofocante y en cierto modo muy cercano a los primeros DEMIGOD, aunque su similitud más clara es la de los grandiosos INCANTATION. Sus producciones son asfixiantes y oscuras, marcadas por una base rítmica principalmente lenta y agónica. No gozaron nunca de excesiva popularidad a diferencia de otras bandas, pero su contribución al movimiento fue también incontestable.

Son igualmente dignos de ser escuchados por su fidelidad al estilo más puro del Old School. ¡Asfixiantes!

PURTENANCE AVULSION (FIN): "DEMO I" (1991)

VIDEO DEL NUEVO DISCO DE AC DC

AC/DC ha colgado el vídeo del tema "Rock ‘N Roll Train", que conforma el primer single de su futuro y esperado nuevo disco, "Black Ice". El vídeo se forma por imágenes tomadas de un concierto en Londres el pasado 15 de Agosto y es el primer adelanto del álbum que será editado el próximo 20 de Octubre. Podéis verlo aqui abajo.



VOLVEMOS A SUECIA

De la mano de MORPHEUS. Grupo precursor en su sonido old school para mi uno de los grandes, sacaron a parte de este un larga duracion titulado "Son Of Hypnos". Antes se llamaban EXHUMED y ahora los miembros andan desperdigados por grupos como NECROPHOBIC, DISMEMBER, NIFELHEIM, CARBONIZED...

jueves, 18 de septiembre de 2008

OTRA MAQUETA DE NECROPHILIAC

Ya en su dia, os puse maquetas un ep inedito y su disco, bueno encontre tambien esto por ahi, a ver si os gusta.

Sevilla, España (1988). Una de las mejores bandas underground jamás surgidas en el panorama nacional. Sus prolíficas producciones abarcan los últimos años de la década de los 80 y primera mitad de los 90, habiéndonos dejado trabajos más que destacables que entremezclaban el Death Metal y el Grind de manera bastante personal.

NECROPHILIAC fue una banda que supo forjarse una más que digna carrera musical a base de ediciones que encarnaban el auténtico espíritu underground de la época.

NECROPHILIAC (ESP); "INFERNAL EXORSCISM" (DEMO 89)

PRIMERA MAQUETA OFICIAL DE PARADISE LOST


Otros caidos, para mi gusto. Esta maqueta es del 88 antes grabaron un rehersal de una cancion el mismo año.

PARADISE LOST (UK); "PARADISE LOST" (DEMO 88)

RECORDANDO A DEFIANCE...


Os pongo su primer disco del año 89. Buen thrash metal americano.

DEFIANCE (USA): "PRODUCT OF SOCIETY" (LP 89)

DEFIANCE FICHA POR CANDLELIGHT RECORDS

La mítica banda americana de Thrash Metal formada en 1985, autora de obras como "Product Of Society" a finales de los ochenta, acaba de anunciar su fichaje por el sello Candlelight Records para la edición del que será su cuarto disco (primero desde hace más de quince años) y que verá la luz a principios de 2009. Desde su reunión en 2005 la banda se forma actualmente por Steev Esquivel (SKINLAB), Jim Adams, Mike Kaufmann y Mark Hernández (VIO-LENCE, FORBIDDEN).

Mas aqui o pinchando en el logotipo de la banda.

miércoles, 17 de septiembre de 2008

Y ACABAMOS OTRA VEZ EN SUECIA

Con este GRANDIOSO Split Lp de dos bandas suecas que no creo que llegaran a sacar mucho mas material. Se tratan de ALTAR (no confundir con los holandeses) y CARTILAGE. Grandioso Split de bandas de Old School sacadas por el sello DROWNED PRODUCTIONS del señor DAVE ROTTEN de AVULSED.

Os Pongo la version CD que contiene unos cuantos bonus tracks, os iba a subir la mia en version cinta, pero al fin encontre esta mas guapa.

DISFRUTARLO GENTE..... A MENEAR LA CABEZA.

ALTAR/CARTILAGE (SWE): "Ex Oblivione/The Fragile Concept of Affection" (SPLIT LP 1992)

PARA MI OTROS CAIDOS, PARA OTROS NO ...

Me refiero a los grandiosos AMORPHIS, ... estos finlandeses, ultimamente andan dando muchos tumbos a su musica, mucha experimentacion.... no se.. a mi no me convencen tanto, ahi quedan sus primeros discos, y aki os dejo su primera maqueta de 1991. Buenos tiempos....

AMORPHIS (FIN): "DISMENT OF SOUL" (DEMO 1991)

ALGO DE LA VIEJA ESCUELA

De los no tan conocidos UTUMNO aqui os dejo esta maravilla de disco (que fue el unico a parte de una maqueta y un ep) de estos suecos para deleitarse.

UTUMNO (SWE): "ACROSS THE HORIZON" (LP 1993)